lunes, 6 de abril de 2015

BOLSO SHOPPER RAFIA

Buenos días

Empieza una semana de no tener ni un segundo para respirar. Pero con las pilas cargadas a tope para aguantar hasta finales de junio.

Hoy tengo que enseñaros este fantástico bolso de rafia, y es que yo ya me estoy viendo en la playa descansando.

¿Qué os parece?

Good morning

Begins a week of not having a second to breathe. But with batteries fully laden to last until late June.

Today I have to show you this fantastic raffia bag and me is that I'm seeing on the beach resting.

What do you think?

bonjour

Commence une semaine de ne pas avoir une seconde pour respirer. Mais avec des batteries complètement chargées pour durer jusqu'à la fin de Juin.

Aujourd'hui, je dois vous montrer ce fantastique sac de raphia et moi, ce est que je vois sur le repos de plage.

Qu'en pense tu?



BOLSO RAFIE DE MANGO
PRECIO: 29,99€
REF. 43018804 - GIRASOL C



1 comentario:

  1. :o ¡¡me encata!! Cuando me pase por Mango le echo un vistazo a ver si lo veo.
    Por cierto, en mi blog te he dejado un Tag; mira en este enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    es el segundo premio "Tag: Sugestões...", espero que te guste y avísame cuando lo publiques para ver tus recomendaciones ^_^
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar