miércoles, 29 de abril de 2015

MONO EFECTO ANTE

Buenos días, tras varios días reclamando a movistar parece que vuelvo a tener internet en casa!! Menos mal, ya no sabía que hacer.

¿Cómo va la semana?

Yo aprovechando este rato para ver las novedades en tienda.

Las prendas de ante me encantan, creo que en mi armario se encuentra de todo, y ahora con todo lo que se lleva es mi oportunidad para volverme loca comprando.

¿Qué os parece este mono?


Good morning, after several days demanding to return to Movistar seems to have internet at home !! Luckily, I knew I no longer do.

How's the week?

Taking advantage of this moment to see what's new in store.

Garments to love me, I think in my closet is all, and now all you get is my chance to go crazy buying.

What do you think this dungarees?


Bonjour, après plusieurs jours exigeante pour revenir à Movistar semble avoir Internet à la maison !! Heureusement, je savais que je ne le fais plus.

Comment est la semaine?

Profitant de ce moment pour voir ce q' est nouveau en magasin.

Vêtements pour moi l'amour, je pense que dans mon placard est tout, et maintenant tout ce que vous obtenez est ma chance d'aller acheter fou.

Que pensez-vous de cette cuimrasse?




MONO EFECTO ANTE DE STRADIVARIUS
PRECIO: 29,95
REF:05236220

COME INTO FASHION


No hay comentarios:

Publicar un comentario