sábado, 23 de mayo de 2015

Salón tacón asimétrico

Buenos días!!!

Llevo una semana muy larga y muy desaparecida por aquí, aunque a diario estoy publicando cosas en instragram, mi cuenta es mimicorrea13.

Hace unos días publique unas cuñas preciosas en color rosa, y ahora necesito un bolso en el mismo color. Si alguien ve alguno por favor decírmelo, porque lo necesito para la semana que viene.

Ahora bien, esto de que me guste todo lo que veo es un problema y es que ya no se ni donde meterlo, o simplemente no me lo puedo permitir, esta claro que necesito un trabajo a jornada completa jajaja

Esta semana los post estarán dedicados a mis debilidades los bolsos y los zapatos.

Good morning !!!

I wear a very long and very missing here a week, but every day I'm posting Instragram things in my mind is mimicorrea13.

A few days ago published lovely pink wedges, and now I need a bag in the same color. If someone sees one please tell me, because I need it for next week.

Now this I like it all I see is a problem and is no longer nowhere to put it, or not I can afford it, it is clear that need a full-time job lol

This week's post will be dedicated to my weaknesses bags and shoes.

Bonjour !!!

Portez un très long et très manque ici une semaine, mais chaque jour je poste des choses Instragram dans mon esprit est mimicorrea13.

Il ya quelques jours publiées beaux quartiers de roses, et maintenant je besoin d'un sac de la même couleur. Si quelqu'un voit s'il vous plaît dites-moi, parce que je besoin pour la semaine prochaine.

Maintenant, ce que je l'aime tout ce que je vois est un problème et est plus nulle part où mettre, ou non, je peux me le permettre, il est clair que besoin d'un emploi à temps plein lol

Le poste de cette semaine sera consacrée à mes faiblesses des sacs et des chaussures.





TACÓN ASIMÉTRICO DE ZARA
PRECIO: 39,95€
REF. 1210/001


No hay comentarios:

Publicar un comentario