lunes, 8 de junio de 2015

Hoy conocemos a Emma

Buenos días y feliz lunes!!!

Hoy entrevitamos  a Emma de http://www.emmalovesfashion.com/  la podéis seguir en instagram https://instagram.com/emmalovesfashion82/

Ahora vamos a conocerla más a fondo.




¿De donde nace el nombre “Emma love fashion”?

Emma Loves Fashion, nace de mi pasión por la moda, estuve mirando varios nombres antes de decidirme por uno, pero como quería comprar el dominio en internet al final me quedé con el que a parte de gustarme estaba disponible.

¿Cómo comenzó tú interés en el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte uno?

Bueno como te digo la moda siempre me ha gustado mucho, siempre he comprado muchísima, me encanta crear estilismos nuevos etc, además de blogger soy personal shopper y asesora de imagen y me pareció buena idea compartir mi estilo con toda aquella que quería leerme :)



¿Cómo definirías tu estilo?

No tengo un estilo definido, quiero decir, me encanta variar y probar cosas nuevas. Eso si, me encantan los outfis con un toque pastel, dulces y femeninos, son los que mejor me siento y con los que me siento más identificada.

En tus look’s vemos que te gusta arriesgar pero, ¿con qué mezcla no te atreverías jamás?

Como bien dices me gusta arriesgar y probar cosas nuevas, así que no puedo decir nunca me pondré ésto porque en realidad nunca se sabe. Así a priori los crop top, a mi no me gustan nada de nada, me extrañaría mucho cambiar de opinión pero como te digo con la moda todo es posible ;)



Una prenda imprescindible en tu armario…

Un buen par de vaqueros, siempre. Son una prenda imprescindible, muy versátil.

¿Qué es lo que no puede faltar en un fondo de armario?

Un LBD, un vestido blanco, camisetas en tonos neutros y una camisa blanca, a parte de jeans por supuesto.


¿Cuál es tu diseñador fetiche?

No tengo un diseñador fetiche, me encanta la moda, la sigo y me gustan varios.

 ¿Cuáles son tus tiendas favoritas para ir de shopping?

TODAS! Ja ja ja, ahora en serio, hay muchas pero me encanta Suite Blanco y Stradivarius, soy amante de la moda low cost, y en éstas tiendas encuentro auténticas monadas a precios irresistibles.


Tú trabajo, el blog… ¿cómo te organizas? ¿Cómo es tu día a día?

Buenos, no siempre es fácil cumplir con los objetivos que me marco pero lo intento. Madrugo muchísimo, tengo una niña de 15 meses y aprovecho para trabajar en el blog por las mañanas mientras ella aún duerme. Me levanto a las 6, 6:30 y no paro en todo el día, pero tengo la suerte de hacer lo que me gusta, así que cada día lo disfruto al máximo aunque tenga que trabajar horas y horas :)

 ¿Mantienes algún tipo de contacto con tus seguidores?

Por supuesto!
con muchas de ellas, y te puedo asegurar que es una de las mejores partes de tener un blog. Gracias al blog he conocido gente realmente maravillosa :)


Espero que os haya gustado, el próximo lunes más. Si queréis participar enviarme vuestro email y me pongo en contacto con vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario