miércoles, 24 de junio de 2015

Hoy conocemos a Sandra

Buenos días!!

Hoy conocemos más a fondo a Sandra, la podéis seguir en instagram  https://instagram.com/sandrasonvid/ o en su blog http://hablandodemodachic.blogspot.com.es


1. ¿De donde nace el nombre “Hablando de moda…”?

El nombre de mi blog “Hablando de moda…” nació en relación a los temas que yo quería comentaros en mi blog. Y utilizar el verbo “Hablar” lo consideré cercano a mis lectoras :D

2. ¿Cómo comenzó tú interés en el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte uno?

Decidí crear mi blog el 19/08/2014, pero ya llevaba meses leyendo bloggers para enterarme de los regalos que traían las revistas cada mes, opiniones de productos…entre otras cositas.

3. ¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo depende de la ocasión, pero el siempre intento looks sencillos, con básicos.

4. En tus look’s vemos que te gusta arriesgar pero, ¿con qué mezcla no te atreverías jamás?

Por ahora con los estampados de flores, me encanta verlos en los looks de otras bloggers, pero no lo veo en mi estilo.

5. Una prenda imprescindible en tu armario… pantalones vaqueros.

6. ¿Qué es lo que no puede faltar en un fondo de armario?

Vaqueros, chaqueta vaquera, camisetas básicas y un vestido negro básico.

7. ¿Cuál es tu diseñador fetiche?
Tengo varios, pero con diferencia Christian Louboutin para los zapatos y Ana Torres en vestidos.

8. ¿Cuáles son tus tiendas favoritas para ir de shopping?

Todas las de Inditex (Bershka, Stradivarius…)


9. Tú trabajo, el blog… ¿cómo te organizas? ¿Cómo es tu día a día?
Me intento organizar como puedo y dependiendo de los estudios actualizo más o menos, intento actualizarlo 1 vez a la semana, aunque ahora he pensado en actualizarlo 2 veces.

10. ¿Mantienes algún tipo de contacto con tus seguidores?

Por supuesto, contesto casi todos los comentarios e intento seguir y comentar todos los blogs  de todos mis seguidores. Que son lo más <3


2 comentarios:

  1. Gracias por publicarme! espero tu email!
    besines!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Acabo de empezar en el mundo de los blogs después de habérmelo pensado durante tanto tiempo y me haría muchísima ilusión que nos siguiesemos... un beso. http://nagoregrdb14.wix.com/wearyourbestclothes

    ResponderEliminar