sábado, 4 de julio de 2015

Compras rebajiles II

Buenos días, o ya más bien buenas tardes.
Llevo unos días sin parar, parece mentira que este de vacaciones, y lo que se me avecina, ya os enterareis. Es algo relacionado con los más de 3000 seguidores en instagram (mimicorrea13)

Hoy os enseño otras dos prendas que he incluido en mi armario ambas son de zara.

Este vestido rojo que valía 12,95€ y me costo 9,99€, no es una gran rebaja pero me gusto mucho al probármelo y no me pude resistir.


También me compre esta falda de nueva temporada que me gusta mucho y queda genial me costo 12,95€

En instagram voy publicando más cosas. Y vuestras rebajas ¿ que tal?



2 comentarios:

  1. Que chulada de falda!
    ¿de donde es?
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/strawberry-and-cream.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! es de zara trf de nueva temporada un beso

      Eliminar