miércoles, 8 de julio de 2015

Hoy conocemos a Elsa

Hoy conocemos más a fondo a Elsa, podéis seguirla en:

Canal en youtube- Elsa Sunshine

Instagram de las vivis- http://instagram.com/ohmyvivis


¿De dónde viene el nombre del blog?

Mi nombre del blog lo puse porque sunshine para mi significa brillante, amanecer. Algo que va a estar ahí siempre y que a veces se va pero siempre vuelve. Algo que sale con fuerza para quedarse ahí siempre.
Ese es el verdadero significado de mi blog.

¿Cuándo empezaste en el mundo bloger?

Mis intereses por el mundo de la moda empezaron cuando era pequeña, siempre quitaba los tacones a mi madre y desfilaba por tooooda la casa como si fuese una supermodelo.
Poco a poco fui creciendo y veía a chicas publicar sus outfits y hablar sobre ellos. No me lo pensé dos veces y decidí crearme un blog para contar mi día a día, lo que me pongo y lo que nunca me pondría.

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo... La verdad es que no se muy bien como lo definiría. Abarco un montón de estilos pero el que más utilizo es un estilo indi/rockero. Aunque me considero fan fan del estilo boho.
Me gustan todos y les utilizo en mi día a día. Un estilo más clásico y arreglado, casual e informal, todo. Mi armario es una caja de sorpresas.

En tus look's vemos que te gusta arriesgar, pero ¿Qué no te pondrías jamás?

Nunca jamás en la vida me pondría algo rojo combinándolo con algo rosa. Acepto los gustos de las demás personas pero es algo que no me agrada, y que nunca llevaría.

Una prenda imprescindible en tu armario...

Mi queridísima chupa de cuero y mis deportivas blancas.

¿Qué es lo que no puede faltar en un fondo de armario?

Como fondo de armario todo tipo de jeans (cortos, largos, rotos...), blusas blancas, camisetas negras y unas deportivas cómodas.

¿Cuál es tu diseñador fetiche?

Mi diseñador fetiche es como no, una paisana moa de aquí de Burgos. Amaya Arzuaga

¿Cuáles son tus tiendas favoritas para ir de shopping?

Mis tiendas favoritas favoritísimas son Zara, Mango y Stradivarius. La verdad es que aquí no hay gran variedad de tiendas, pero esas son sin duda las mejores para mi gusto.

Tu trabajo, el blog... ¿Como te organizas? ¿Cómo es tu día a día?

Apenas tengo tiempo para descansar. Tengo una agenda muy llena, pero con un poco de organización todo se consigue.
Por las tardes hago un montón de sesiones, y en cuanto tengo un ratito libre me pongo ha estudiar y ha hacer los deberes. También tengo que ir a las clases de música, responder mails y bueno... ¡Acabo agotada!

¿Mantienes alguna relación con tus seguidoras?

Gracias a el Blog he conocido a un montón de chicas y tenemos un grupo que nos llamamos las vivis, de Beauty Bloggers. Todo una historia muy larga.
Tengo bastantes seguidoras que se ponen en contacto conmigo por mail para consultarme dudas o proponerme alguna colaboración.
Blogger me ha abierto michas puertas y gracias a ello he conocido a muchisima gente genial.

1 comentario:

  1. Te sigo desde ya!
    y mil gracias a Noemi por darnos a conocer a todas!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ResponderEliminar