miércoles, 1 de julio de 2015

Hoy conocemos a Rakel

Hola!!

Hoy conocemos más a fondo a Rakel que podéis seguirla en:

Instagram: @reytx_bp
Facebook: Cozy Closet By RB


☺ ¿De donde nace el nombre ?

El nombre del blog fue algo a la carrera... Necesitaba un nombre YA y puesto que siempre busco la comodidad en los looks que llevo... Me decante por Cozy, cómodo en inglés y Closet pues ya sabemos, vestidor, seguido de mis iniciales R.B.

El de instagram como es el mio personal, no tengo un ig q sea exclusivo para el blog, viene de mi nombre, me llamo Rakel pero mucha gente lo traduce al inglés Rachel y de ahí lo acortaron a Reytx, la forma de escribirlo la verdad que no se ni de donde lo saque jaja!

☺ ¿Cómo comenzó tú interés en el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte uno?

Mi interés por el mundo blogger viene de hace mucho, llevo muchos años leyendo los blogs de otras chicas y la verdad que siempre he querido compartir con la gente mi pasión por la moda, lo que pasa que siempre veia looks un poco imposibles con prendas demasiado caras y yo me iba a las tiendas "low-cost" a buscarlas, y un día vi que pedían bloggers para una comunidad de la revista hola y pensé "por qué no compartirlo con más gente?" Y eso fue cree el de hola y el mío personal, donde de vez en cuando hablo de algún viajecito que he hecho.

☺ ¿Cómo definirías tu estilo?

Tengo un estilo bastante casual, me gusta la comodidad y ahora que las sneakers son tendencia... No me las quito de los pies!

☺ En tus look’s vemos que te gusta arriesgar pero, ¿con qué mezcla no te atreverías jamás?

La verdad que no te puedo decir... Por que nunca sabemos! Hay muchas cosas que dije que jamás me pondría y al final... Pero desde luego que jamás me pondría algo con lo que no me sintiese yo!


☺ Una prenda imprescindible en tu armario…

Solo una?? Jajaja!!! Un vaquero cómodo!

☺ ¿Qué es lo que no puede faltar en un fondo de armario?

Pues un buen vaquero, una camiseta blanca, una chaqueta negra, una vaquera, un vestido negro para usar en diferentes ocasiones, unas playeras, unos stileto negros y un bolso negro y otro marrón!

☺ ¿Cuál es tu diseñador fetiche?

No tengo diseñadores fetiche como tal, compro lo que me gusta! Pero me gustan muchísimo los diseños de Dior y Valentino!

☺ ¿Cuáles son tus tiendas favoritas para ir de shopping?

Sin ninguna duda me tiro al low-cost y a inditex! Aunque últimamente están abriendo tiendas multi marca o tiendas pequeñas que me están gustando muchísimo! Lo que pasa que por horario siempre me voy al Centro Comercial y lo que encontramos allí es lo que te he dicho el mundo Inditex...

☺ Tú trabajo, el blog… ¿cómo te organizas? ¿Cómo es tu día a día?

La verdad que me vuelvo loca... Tengo un horario de jornada partida y los huequitos que tengo para comer o según salgo de trabajar antes de quedarnos sin luz son los que utilizo para hacer las fotos y los fines de semana. Suelo preparar los posts por la noche y si en el trabajo tengo algún ratito voy editando las fotos, para que luego no me den las tantas ☺️

☺ ¿Mantienes algún tipo de contacto con tus seguidores?

Muchos de mis seguidores son amig@s pero hay mucha gente que he conocido a través de IG y estoy encantada! Siempre intento contestar a todos los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario