lunes, 6 de julio de 2015

Hoy conocemos a Rocío

Buenos días, hoy conocemos más a fondo a Rocío. Podéis seguirla en:


¿De donde nace el nombre nombre de blog ? 

 El nombre del blog nace porque mi vicio es la ropa. Y no hay nada que me guste mas que comprarme cualquier prenda llegar a casa y empezar hacer looks con ella. De ahí los looks de mi armario.

¿Cómo comenzó tú interés en el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte uno? 

 Mi interés por el mundo blogger comenzó de manera profesional, soy licenciada en publicidad y rrpp y por motivos laborables empecé a usar blogger comencé a investigar sobre este mundo que me atrapo desde el primer momento. Me parece una pasada que a día de hoy todos tengamos acceso a herramientas donde plasmar nuestras ideas, dar opiniones, ayudar a gente, etc.  Al principio mi interés en el blog era sobre moda en general, pero a medida que iba recibiendo mails o comentarios en diferentes redes sociales pensé que era hora de luchar por una talla " real " desde el blog. No soy la única blogger curvy y me quería sumar a esta revolución que algunas estamos creando, aportando mi granito de arena y el de todas esperamos tener cabida en muchas tiendas de ropa de talla " normal " . Este blog lo tengo desde 2013 pero anteriormente abrí " Entre mis zapatos " que posteriormente cerré, no me veía capacitada para hacer frente a ataques muy dañinos, no estaba en mi momento... Ahora lucho por este blog cada día y ya me pueden decir las mayores burradas que no me voy a meter en un cuarto oscuro a llorar y dejar de dar mi opinión. 


¿Cómo definirías tu estilo?

 Casual pero con detalles molones, El estilo que casi todas las chicas de mi edad llevan y nos inspiramos unas de otras pero dando mi toque personal a cada look con prendas o accesorios mas barrocos o de tendencia. Hay una frase que me encanta " El gran estilo nace cuando lo bello obtiene victoria sobre lo enorme" Friedrich Niezsche. 

Yo tengo un mantra que me gustaría compartirlo con todos :

            ¿ Te ves guapa ?

           ¿ Te sientes bien ?

           ¿ Te gustas mas que comer con las manos ?

          Si te pones delante del espejo y se te escapa una sonrisa te miras de un lado de otro, de arriba abajo y te ves divina

           ¡PONTELO!

En tus look’s vemos que te gusta arriesgar pero, ¿con qué mezcla no te atreverías jamás? 

mmmmm pues si te digo la verdad ahora mismo arriesgo con casi todo, en números post lo comento. Yo antes era de " yo nunca llevare esto " " en la vida me pondría tal o cual " y ahora me río de lo clásica que era hace unos años, pienso que esto va en consecución a la edad y la seguridad que tengas en ti misma. Antes debido a mi constitución no se me hubiera ocurrido ponerme algo de color blanco y ahora ¡hasta tengo un abrigo! o  los Furry Bag tan de moda esta pasada temporada, botas moteras, llevar los labios rojo pasión .... 
Aun así a no me veo con pantalones rectos ni combinando colores como el rojo y el fucsia, lo he probado y no me encuentro cómoda con el resultado.

Una prenda imprescindible en tu armario… 

Mas que una prenda es un accesorio, los bolsos... tendré mas de 80 , de hecho , en mi casa tengo una habitación con todos ellos , los amigos la han bautizado como " la habitación de los bolsos ". Creo que puedes ir de los mas casual con unos jeans y una camiseta de algodón blanca pero si le poner un buen bolso el look te cambia por completo. Soy muy de complementos y accesorios, creo que dan presencia a looks mas neutros que son los que mas uso a diario.

¿Qué es lo que no puede faltar en un fondo de armario? 

No puede faltar en mi fondo de armario un LBD , lo combino con absolutamente todo bailarinas, botas mosqueteras, chaqueta vaquera, blazzer de cualquier color además de ser una pieza elegante y versátil nos saca de mil problemas ante un evento inesperado. 


¿Cuál es tu diseñador fetiche?  

Carolina herrera, me parece una mujer que ensalza en cada prenda un ola de sofisticación y glamour. Me encantaría tener la cuenta bancaria para solo poder vestir de ella pero me tengo que conformar con otras mas absequibles, aunque cuando me doy un homenaje siempre acudo a sus estanterías.

¿Cuáles son tus tiendas favoritas para ir de shopping?

  Hace 5 años te hubiera contestado únicamente H&M pero gracias a todo el apoyo que estamos consiguiendo cada vez hay mas tiendas con talla para todo tipo de mujer. Al igual que no me gusta que me critiquen a mi por llevar una 48 no voy a criticar a la que lleva una 36 o una 42 pero si me gustaría que la ropa que hagan para estas tallas también este disponible para las que superamos la talla 44 y es uno de los motivos por los que lucho mediante el blog. Ahora mismo suelo vestir de Primark porque me parece ropa actual y al alcance de cualquier bolsillo, ASOS, New Look, Violeta By Mango, Aliexpress, pinkclove, modcloth, Dorothy Perkins, etc 

Tú trabajo, el blog… ¿cómo te organizas? ¿Cómo es tu día a día?

 Pffff, pues ahora mismo mi trabajo me impide dedicarle el tiempo que necesita el blog y me da pena. La verdad es que he pasado unos meses de absoluto estress porque cambie de trabajo y hasta que me he hecho a él, entre reuniones y viajes al extranjero no he podido actualizar a diario ni semanalmente pero ahora que ya estoy a pleno rendimiento y centrada podre volver al post diario que tantas chicas me piden y me preguntan que cuando volveré. Lo que no he dejado son las asesorías de Personal Shopper tanto Online como los Análisis de Armario en casa de las clientas.

¿Mantienes algún tipo de contacto con tus seguidores?

 Si, intento contestar a todos los mails donde me piden ayuda con algún look o simplemente para dar las gracias por las palabras que me dedican en ellos o en las redes sociales. Me siento muy querida y arropada por todas ellas. Este blog comenzó como algo personal pero que duda cabe que sin ellas no tendría la energía y la ilusión en postear a diario.
Somos una pequeña familiar virtual donde intento que todas ellas salgan a  al calle con               la cabeza bien alta y sonriendo por lo que son cada una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario